miércoles, 3 de junio de 2009

Experiencia

Luego de la aventura de "La Esponja", el saldo de experiencias es:

Alex Burdo gana 890xp, genera una multa evil leve.
Kurukils gana 890xp, genera 6 multas chaos leve y una multa evil moderada.
Lluren gana 890xp.
Eric Cardenas gana 890xp, genera una multa evil moderada.
Charles gana 500xp.
Lo Fang gana 1070xp, genera una multa evil leve.

P.D.: Sobre el sistemas de multa, este se refiere a que tan bien están jugando su alineamiento, no les voy a decir como se evalúa ni cuantas tiene, solo les voy a ir diciendo las que generan para que tengan una idea.

Pueden ver su experiencia en la columna de la derecha de esta misma pagina.

3 comentarios:

sabroza dijo...

che, dónde pago las multas? no se puede coimear al chancho? hay cuponera? Tengo miedo...

Igual aviso q voy a seguir llevando a mi personaje al caos cueste lo q cueste, me voy a cuidar de no hacer más cosas malignas nomas.

Respecto a la aventura posterior a la sesión tuve un razonamiento choto y me di cuenta de algo, pero ta, la dejo pa la próxima.

Salu, Kourouklis

Vector dijo...

Como ten encanta comentar en este blog.

Unknown dijo...

este es un comentario basicamente para demostrarles a todos que si puedo hacer un comentario en este blog, en segundo lugar , ademas, parece ser que nadie sabe como funciona el tema de las multas pero que el sistema funciona asi que supongo que no tengo objecion .
me gustaria tener el si de todos para proceder con el tablero para tenerlo pronto para la proxima sesion. creo que me gusta comentar. no se por que pero parece que va a comentar con el correo de la vale , no se como cambiarlo
saludos a todos mis queridos termeros